01 octubre, 2004



Escrito en verano, posteado en otoño (no ha vuelto a pasar)*





Hoy cuando prendí el ordenador se veía todo en blanco y negro, y no hubo manera de arreglarlo. Qué raro, pensé. Cuando me serví el café con leche, también estaba en blanco y negro. Y mi hermana, y mi hermano peludo, y mi imagen en el espejo estaban en blanco y negro desde que me desperté. Puse el disco azul de los Beatles y cambió todo; ahora era azul. Busqué alguno de colores, pero no tenía. Me pasaron "Yellow" de Coldplay, y de vuelta, ahora todo amarillo. No había manera.Y ya por entretenimiento probé con Deep Purple, "Live in California, 1976". Resultados profundos... Seguí entusiasmada, más que nada por el ritmo y por las dos tazas de café con leche que llevaba encima. Cambié el disco antes del infarto. Puse Kind of Blue de Miles Davis, pero para desconcertar elegí "Blue in Green" (jeje) y fue lo mismo, a dos colores. Después se pasó a "All Blues", y casi me da un ataque de relax. Pensé, ojalá tuviera la música de la Pantera Rosa...Para salvar la situación, y por mi estabilidad mental, después de buscar en los míos, miré entre los cds que mi hermana ya no usa desde hace tiempo. Y encontré a Mariah Carey: Rainbow. Nunca imaginé que iba a alegrarme de escuchar eso, pero menos mal que ya veo en colores y no tuve que recurrir a remedios extremos. Si esto es como parece, aunque sólo sea en días señalados que toquen a suerte, cuando llegue el invierno y me pase lo mismo voy a poner Summertime, a ver si funciona.





*el personal redactivo y redactante de v.o.s.e. anda escaso de ideas. Desde el post de ayer, y de ahora en adelante, se procederá al reciclaje hasta que vuelva la inspiración.



No hay comentarios: