12 marzo, 2005

antes que amanezca -nada más-

Tengo algo que contar.
5.23 de la mañana. Hace frio, no puedo dormir. Los vecinos podridos de abajo caminan y golpean, gritan, hacen ruido con sus tacones de personas inhumanas. O demasiado. Eso tampoco importa. Lo que importa es que estoy despierta en esta ciudad, en este momento (pasa una moto), tecleando en un rincón del comedor de mi casa. Y extraño, y estoy sí un poco triste, y falta menos para que salga el sol. Llega el calor. Soy muy chiquitita (de eso me di cuenta mirando en un espejo la cara que tenia a las 2 de la mañana mientras me lavo los dientes). Y tengo un gorro negro. Hay 3 mandarinas encima de la mesa. Creo que tengo hambre. Dedos chiquitos también. Ganas de irme a dormir. Pies chiquitos. ¿Alma chiquita?
Algo color indigo. Encima de la mesa un cargador del movil, diario, los auriculares. Piel de mandarina con hojitas. Y...y un bostezo no dado. (dado?) Hay que ver lo que hace el insomnio. Raro, si. No me gustan las series de tv (y me acordé de una). Shhhh es muy, muy tarde. Muy temprano. Duermen. Los saludo....y yo también voy a ir a dormir. No estoy segura de que me haga falta.

Por las dudas.

Shhhh
-ya me di cuenta de que este blog habla en silencio. o en voz baja. o algo así. tanto shhh shh-

No hay comentarios: