12 mayo, 2005

-o por qué estudié letras, y sus consecuencias en mi salud...d ental.


A le dice a B: escuchame
B, si es educado* (lógicamente) escuchará a A
que se supone (de manera lógica) está concentrado en hablarle a B
(de quien se espera alguna respuesta lógica. o como mínimo algo por el estilo).


pues bien:

A le dice a B que está pensando en quedarse
y B, que en ese mismo momento no esta ahí
sino en la esquina de enfrente por donde pasa una chica con un vestido marrón
(a quien, por cierto, A no le hace el menor caso porque está
más interesado por el pájaro que acaba de cagarle en la cabeza),
no contesta.
y
esto, sería otro razonamiento lógico

pero

A le dice a B que está pensando en quedarse y acto seguido
sale corriendo para el otro lado:
no vuelve más.
B, que se supone lo escuchaba, al ver correr a su amigo
empieza a correr para el otro lado.

y aun así
sigue siendo lógico
(nadie dijo que A y B estén cuerdos)

pero si te digo
que A y B no existen

ahi si que no
tiene sentido que anden corriendo por la calle
o mirando a chicas con falda marrón.

A y B no existen

y sin embargo

ahí estan, fijate.





* y un número x de factores aparte


Racionamiento lógico

No hay comentarios: