02 junio, 2005

Hoy

Viví el día de espaldas al día

me peiné con raya al medio porque sí
me pinté las uñas de un rojo raro (el por qué me lo reservo)
usé el tenedor con la mano que no suelo usar
y sentí lo que seguramente fue aprender a comer con los cubiertos de chiquita (de nuevo)
como escribir con la otra mano

caí
en que la oscuridad aprendida es mayor que la no aprendida
y que de las dos se aprende aunque una da más trabajo

que la fuerza está adentro
y afuera se refleja, en el campo de pruebas
-no era al revés?-
nos perdemos cada día
y a veces nos encontramos

pasa que cada tanto hay batallas demasiado duras
y hace falta descansar

también hice más cosas que no me acuerdo.
de momento, me lavo los dientes y pienso qué será de mi si no termino esto a tiempo.


buenas noches

No hay comentarios: