11 marzo, 2006

yo no quiero la iluminación
ni la paz final después de lo que sea.
no quiero peleas ni disuasiones
ni encontrar siempre las palabras exactas
los actos justos, las caras, las sonrisas
para quedar como una reina conmigo y el mundo.
el mundo está lleno de reyes y reinas
es mas o menos facil jugar un papel
y creerselo.

tampoco me gustan las frases armadas
parece que va a llover
un clavo saca otro clavo
paciencia hija mia, paciencia. no me jodan.

no me gusta un solo rol
soy una imagen
dentro de una imagen
que juega con imagenes...
y me veo, a veces, desde un poquito afuera.
entonces pasa que me llaman por telefono para ver si me curé del resfriado
y vuelvo al mundo
y a ser una imagen de juguete en el tablero inmenso
a escribir frases hechas de topico popular
como la de arriba
a reirme, a llorar y todo eso que no existe pero existe.
si hasta pongo acentos cada tanto, por dios.
soy una imagen muy aplicada, parece.

todo eso...cómo se compagina?

No hay comentarios: