21 junio, 2006

me gustaria abrir el armario y tirar todo de un empujon hacia afuera.
y tirar después el armario, y la pared, y la casa, si es que hay casa; quedarme yo sola en el medio de mi, sin pesos, sin armarios, cosas que no fueron o que podrian ser. y todo, quizás, azul celeste.
sin ese cerebro estúpido que frena el corazon, siempre en segundo plano por las dudas, no se vaya a arruinar que tenemos que cuidarlo.
yo se que en realidad este no es mi primer corazon. casi puedo ver la costura del trasplante y lo curioso, es que antes, mi nuevo corazon no estaba en ningun lado. fue creado para mi, todo nuevito, para que lo estrene y lo use y lo haga funcionar al maximo. tiene olor a corazon nuevo, no quiero que se gaste.
lo siento latir
y lloro.
lo siento latir
y grito
lo siento latir
y huyo
por si late demasiado fuerte y se me caen las cosas del armario
y se me cae la pared
y la casa, si es que hay casa.

No hay comentarios: