24 junio, 2006

perdón por la magia*

me gusta creer en la magia.
no en la magia fea de los cumpleaños con conejos y magos tristes que sacan justo la carta que elegiste y despues van a otros cumpleaños a sacar mas cartas y mas palomas y mas conejos y aun asi no les llega el sueldo a fin de mes.claro que no todos son asi..

tampoco hablo de la magia de los muñequitos, las cintas de colores y las velas con fotos, no.

hablo de la magia de las cosas que aparecen de golpe
los dias que vienen cargados de luz
de llamadas sorpresa
de olvidos en el suelo
de flores perdidas y carozos de cerezas para hacer un collar.
hablo de la gente que te ilumina el dia
de jugar a ser libres

de mensajes que nos llegan siempre que abrimos los ojos, solo para nosotros, solo aqui, ahora.

suena raro?

yo creo en esa magia
y me da pena cuando me dicen 'traé tu globo', ya con la aguja en la mano, esperando que el globo sea efectivamente un globo de veras, como les gusta a ellos, para ser rebentado asi nomas.

yo acepto la peticion y les llevo mi globo.

se que no se rompe por afuera, porque los globos con los que juego solo los puedo romper yo, que creo en la magia.

...vos no?



*pst! era ironico...eh

No hay comentarios: