13 febrero, 2007

no lo intenten en sus casas

o como jugarse la mano en menos de 30 segundos

esto me pasa por hacer cosas que no se tienen que hacer a horas a las que no hay que hacerlas. aunque de lo primero no estoy muy segura.
quise pegar una estrella en una hebilla y el super glue 3 me pegó a mi. Así que hasta que cambie de piel los dedos de mi mano derecha serán...ásperos.
y el loctite se fue derecho a la basura.






todo por querer ponerme una estrella en el pelo

conclusión:
ponerle poesía a la vida a veces puede resultar áspero.
el mundo no está preparado.
y mi mano está rascosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe usted que deberiamos hacer nosotras dos?

Irnos de vacaciones por un largo tiempo a...la nada.
Donde no nos molesten...¡donde no haya nadie,mejor!asi no nos recuerdan ni que dia u hora es...

Que me decis?


Te prendes?



Tu prima.

Anónimo dijo...

me prendo me engancho me apunto me anoto me sumo,'vamono'!

Anónimo dijo...

y ya que estamos, digo, si vamos a la nada...vamos a nadar?


(je). . .

Anónimo dijo...

lo mejor para convencer a un chico de hacer algo es advertirle que ni lo intente jaja

Anónimo dijo...

claro! cuando los chicos crecen,el "no hagas eso" se convierte en "no mires (abajo, atrás...)" . todo el mundo mira.