07 mayo, 2007

no queria
usar medias de nylon
no queria
horario de oficina
no queria
decir siempre lo mismo pensando lo contrario.

no queria mas escapar de sus miedos
no soportaba la idea de anestesia
el dolor lo pasaría con un trago de vida


así fue como empezó. amaba caminar entre la arena, subirse a un colectivo de pequeña. amaba los dias temprano a la mañana y los sueños hasta las 12 y pico. el olor a café, el vapor de agua.
dejó un pedazo de tristeza en la tintorería. Pasado mañana podia ir a buscarlo, le habrian arreglado el agujero del pecho para que el frio de invierno fuera confortable. Se dedicó a pasear, a mirar a la gente. Pensaba regalarles algun libro, y ellos, perseguian el sol para enlatarlo. Agua caliente deshacía el sueño y todo parecia eso: un sueño. Se veia las manos abajo del agua. Gotitas y gotitas viajaban por su cuerpo. Agua en la cabeza, entrando entre las ideas y pegandoles un enjuague.

Hacía un dia frio. Tostadas en el desayuno, falda y botas en la calle, humo por la boca y hojas colgando de color dorado. Toc toc toc toc caminaba toc toc toc parada de autobús. Hiiiii! Subía. Miraba por el vidrio empañado y pintado y no tenía final para su cuento, para su vida. No tenia la menor idea de como seguia todo, de que pasaria mañana cuando volviera a la tintoreria. De que pasaria en el siguiente semaforo. No se lo preguntaba.

No hay comentarios: