18 diciembre, 2007

me encontré por la calle un papelito todo pisoteado y medio roto que dice esto:

"ENCUENTROS- León Gieco

Chispa de luz, en los ojos
Veo quién soy, junto a otros
No tiene edad, la escuela
Hoy dibujé mi nombre en letras
Mírame ya, mirame ahora
Miedo no hay, ya no me toca
Puedo sentir, que queda afuera
como un milagro, la vergüenza.
Voy a leer un cuento viejo
que escondí por mucho tiempo
Imaginé por los dibujos,
era de hadas, era de brujos.
Migas de pan, camino largo
se las comió un dia encantado.
Renacerán sueños más lindos,
entre amor, entre los hijos.
Felicidad, al encontrarte
algo de mi voy a contarte
Acumulé más palabras
noche oscura que aclara
chispa de luz, es mi vergüenza,
vos me enseñás nombres y letras
Con tu llave colorida
abro la puerta a la alegría."



Si es una canción nunca la escuché, pero es loco encontrarse esto por la calle.

No hay comentarios: