21 febrero, 2009

in the mood for love

Sometimes I am &
sometimes I'm not

En estos días en que el violeta no es violeta sino un morado sucio de fábrica o un fucsia; donde los zapatos son de plástico, y si no lo son se les despegan las lengüetas, no me puedo andar enamorando de cualquiera, entendés?
Aunque debería. Un amor de telgopor no le hace daño a nadie. Salvo a mí.
No me gustan las bandejas de polietileno con corazones de plástico
y ese film transparente que lo cubre todo y no deja pasar la respiración, el alma, el vapor del otro.
Así se hacen las lágrimas. 
Se gestan lentamente
y como quiera que sea, se condensan
y siempre termina lloviendo de este lado. No. 
Yo quiero un amor de barro y fuego, de piel y agua. Con tormentas de las buenas, con árboles susurrando bajito
dentro nuestro.
El amor de plastilina es para antes, y no se puede comer.

Así que no. No voy a salir contigo
porque no puedes llamarme amor desde tu bolsa de plástico.




3 comentarios:

querés melón? dijo...

es bueno. es muy bueno.

Tuky dijo...

está genial. me gusta mucho como lo escribiste :)
el final epselente.

pd: como ves no haré comentario sobre lo escrito sino de cómo está escrito.

Ute dijo...

gracias gente.



(ego de septiembre)