25 febrero, 2009

Luz

Hoy descubrí que mi hermana lee mi blog. ¿Cómo lo descubrí?


Así:


Septiembre de ese año en que llegaste fue hermoso, como si ese planeta que tanto te cuesta entender, ese que es igual de hermoso que horrible, estuviera esperándote; como si yo, que no existía, esperara tu llegada para seguirte después. Fue un día especial, en el que dos personas cumplieron su sueño en forma de Ute, ese día que se acercaba a fin de mes empezó a ser observado a través de tus ojitos, esos tan hermosos y críticos a la vez, esos que no todos tienen, y a veces les cuesta entender.

 (...) Mientras das vueltas te mareas, necesitas azúcar debajo de la lengua, a veces sal … a veces la mirada de Maktub que te indique que todo esta escrito, aunque gran parte no lo esté todavía ya que a tus dedos les quedan 1000 papelitos por escribir, de esos que se pierden por tu bolso entre los cientos de cosas que ahí se encuentran, porque todo es una mezcla con matices, a veces ordenados pero otras no. 

Te quiero


Es una geña'.Y es Mi hermana*!



*para mas información favor remitirse a:

Sabiduría hermanística

y

http://diasdeseptiembre.blogspot.com/2007_05_01_archive.html


Grandes frases de mi hermana pequeña, primera parte

(ella)-É meglio morire que dimitire.
(yo)- jaja, quién dijo eso?
-yo.
-de donde lo sacaste?
-de mi cerebro óseo.



 

4 comentarios:

Tuky dijo...

"de mi cerebro òseo" jajajjajaa

querés melón? dijo...

:-)

evidentemente el encanto es algo de familia.

febrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
febrero dijo...

=) AILOPIUUU MOCASIINAAA