19 marzo, 2010

papelitos

Escribo todo en papelitos. Por más que tengo el firme propósito de llevarme mi libreta (alguna de todas ellas) descubro que me resulta imposible. O la libreta está llena de letras y no cabe mas nada, o me la olvido, o sabe dios qué destino inexorable impide que la use.
Así que escribo en papelitos. Atrás de las facturas dejadas por los clientes (no, no trabajo en una panaderia), atrás de los blotters, los sobres, las tarjetas comerciales. He llegado a desarmar bolsas de papel para tener más espacio para escribir, en un arrebato de aquellos.

Después de escribir, junto todos los papelitos de la tarde (porque siempre son mas de uno) y los guardo en mi cartera. Llego a casa, me olvido del mundo, quedan los papelitos ahi hasta el momento en que decido que hay demasiadas cosas en mi cartera.
Siempre tomo esa decision apenas 30 segundos antes de que sea irremediablemente tarde para salir de casa. Entonces vacío todo arriba de la cama. Selecciono lo básico: el neceser transparente con pinturas y espejito, la crema de manos, la tarjeta de colectivo, el teléfono, la botella de agua, el monedero. Alguna que otra cosita, Los auriculares. Todo o casi todo dentro de nuevo...salvo los papelitos, que al llegar a casa son acomodados en alguna caja para que dentro de unos 5 meses los descubra y me asombre de nuevo.




3 comentarios:

querés melón? dijo...

quiero ver esa caja.

Ute dijo...

dentro de poco sacaremos algo de ahi dentro,melón.

querés melón? dijo...

excelente.