10 agosto, 2010

Preparense

Vamos a aguantar mucho más de lo que ustedes piensan.

3 comentarios:

Ute dijo...

Como ustedes no comentan, comento yo, carajo.

Estamos rehabilitando el blog. Quédense tranquilos que no tengo la menor idea de cómo va a quedar. A ustedes, los 100.000 lectores de Septiembre, les digo.

Besitos!

Tuky dijo...

che me gusta como está quedando. pero:

-el titulo del pos se pierde como si fuese todo un gran texto ¿me entendés?
como que:
Publicado por Ute en 02:08 2 comentarios Enlaces a esta entrada
martes 22 de junio de 2010
cosas que no (y cosas que si)

como que me pierdo dónde empieza el pos. yo te lo digo porque se que te gustan mis comentarios de ignorante jajaja

-me gustó eso de "ConTacto" ese jueguito de la "T" para decir "no me mandes pelotudeses me gustó. Ese detalle es genial genial: contacto "Con Tacto" jajajjaja (bueno che, yo me río de cuelquier cosa)

-no tengo twitter así que no esperes que te siga a menos que me apuntes con una magnun y me digas "soy martillo hammer tené un twitter nau" (hammer habla ingles igual que yo.

-donde dice "buscar" dice cargando... lindo chiste. hace disas que busco un buscador como la gente para mi blog, si lo encontrás avisame.

-me encantó la frase, si si, me encantó!!

Ute dijo...

Tuk, gracias.
Si, eso lo tengo que modificar.
Lo del twitter es un experimento.Vamos a ver como es...
A mi la barra de búsqueda me anda bien, busqué varias cosas y no tuve problema.

Besos!