14 octubre, 2004

"That's me in the corner
that's me in the spotlight, losing my religion
trying to keep up with you
and I don't know if I can do it
oh no I've said too much
I haven't said enough..."
R.E.M. Losing My Religion



Brisa suave que acaricia la ciudad del llanto,

cerrada a cal y canto

imperturbable y pura en su noche marrón.

Como un ala rota de mariposa,

inevitable, el terror o el miedo,

inevitable la voz del no

y el silencio del sí.


Las masas oscuras que esperan al acecho,

aceras sombrías,

dragones perdidos.


Pero amanece así, tarde o temprano,

y la brisa trae el sol y la kalima de invierno.

Inexplicable.


Pero amanece en la ciudad.
_____________________________________________
Y la canción de arriba es porque ya van dos veces que suena en mi equipo y la sigo cantando...será comercial, pero me gusta.
Aparte estoy bastante asocial úlimamente. Bastante mucho.

No hay comentarios: