12 octubre, 2004



y si...



Ese sentimiento tan frío y tan solo a veces. Ese que llega a llamar a la puerta y la congela mientras se abre para que pase la tristeza, y la luz se atrinchera en la parte de atrás. Pero muchas veces mis palabras me acompañan, porque están en mí, porque con mis silencios (no las no-palabras, sino los silencios de verdad), son yo, nada más que por eso. Estas cosas que no tienen mucha forma, y que una vez dichas ni me pertenecen (nunca lo hicieron) ni les pido cuentas.

Estoy conmigo en todo su sentido, ni más ni menos, sólo sabiendo que puedo conversarme, que puedo escribirlo, puedo dejar que fluya lo que siento y se lleve lo que viene para irse. Es lo único que sé; que me hago compañía (no siempre, pero sí).



nota al pie (también a la mano, no discriminemos) : creo que voy a hacer algunos cambios.

nota a la mano (al pie también): efectivamente, temporada jodida.

No hay comentarios: