23 enero, 2005

en silencio



me despierto con frío a la mañana. y siento la presión de los miedos encima de mi pecho. me levanto, y sigue el frio hasta que me acuesto. con miedos. con los miedos que me regalaron cuando naci, y con el manual de instrucciones que dice cómo perderlos, que perdí. No derribo mis murallas interiores, no sea caso que entre el enemigo. qué enemigo?

no lo se, eso "dicen" los miedos.

Y tengo, también, miedo de perderme adentro mío, tan vacía de nada que me siento. solo nada, y solo frio. las pequeñas distracciones de mi vida, no son vida, igual que este momento. no sé por qué, no se como. pero sigue el miedo que quiero romper, perder, tirar, hacer desaparecer y transformar en algo bueno. En algo que no sean miedos a la mañana, en algo que no sea frio. En un mundo propio y cálido, un algo que justifique la falta de justificación de todo esto. Y me pierdo, y me adentro cada vez más en mi misma. Ya no veo el faro, de tan ir con los ojos cerrados.

No hay comentarios: