11 marzo, 2005

El césped [y otros re-lates] III

Y la 3a. del césped. De momento la última: ahora ya no hay césped donde antes escribía, desde la última fiesta que hicieron ahí, el suelo quedó un poco "desmejorado". Pobre...

Para qué me voy a ir si se está tan bien aquí. Abajo del árbol grande son las 3 de la tarde y ya no hace tanto frío con la campera celeste. Campera. Chaqueta digo yo. Y me dieron ganas de escribir, nomás, sentada y con el sol al frente, con un caramelo de menta que ya terminó. Huele a hierba, hay nubes y un helecho. Tengo sueño, se me cierran los ojos en esta inmensa cama verde cubierta de sol. Donde el todo de una hormiga, de un bichito, se pasea por mi hoja cuadriculada y no se quiere ir. Abajo del árbol hay tranquilidad, aunque ahí alrededor anden descargando camiones y arrastrando metales (in)necesarios. Y yo y mi campera azul acá en el medio. Es casi surrealista según cómo. Por eso me gusta. (ahora el sol juega con las sombras de las hojas, hay ramas y otoño en el suelo.) Creo que me voy a quedar dormida un rato.

3.11.2004

No hay comentarios: