22 mayo, 2005

No extrañaban un reciclaje? ...nop. Bue, igual, acá va uno. Encontré un post escrito (curiosamente) hace 2 meses. Hoy es un día gris de tormenta-notormenta, tirando a negro alrededor. Pero tormenta de la fea, de la que carga el ambiente. Pocas veces tengo ganas de gritar, y esta vez no es la excepción. Prefiero el silencio.
So you think you can tell
heaven from hell
blue skies from pain
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

Pink Floyd, Wish You Were Here*

Hay días en los que me sumerjo en el silencio, profundo, interno. Y hay días en los que tengo tantas cosas por decir y tan pocos oídos alrededor (o no los que quiero) que me dan ganas de gritar. Gritar para que se den la vuelta y de una vez por todas me escuchen. Ganas de gri tar.


Como si saliera de repente de lo hondo de mi silencio y fuese ésa, la primera bocanada de aire despues del océano, la que quisiera usar para mi grito: "hay que respirar primero, no podés gritar nomás salir". Pero yo quiero gritar y me importa un carajo. Gritar nomás salir, gritar flotando en el medio del océano sin tierra, gritar justamente 'contra' el agua que me rodea, desde lo mas hondo de mi. Como si pudiera venir alguien a sacarme de esto. Qué ironía. Como si del cielo fuera a caer una lancha de rescate, es más o menos eso: "im po si ble, nena" (con ese "nena" asqueroso) .

Que bien. Pero no me conformo. Y quien diga imposible, bien puede tragarse la primera silaba igual que yo me atraganto con mi grito. Cosas más raras se han visto.

* la canción porque sí. el post, porque no.

22.3.2005, 20.10 pm...claro.

No hay comentarios: