25 octubre, 2005

juego de luces

Hoy debería haber llevado la cámara de fotos conmigo.



Amanecer*: el sol estaba en el lado opuesto a ese edificio, saliendo por el mar.
Después de eso, vino esto. Mientras, una luz especial entre las hojas de los árboles
de camino al metro. Al entrar al vagón me encontré con un mensaje pasado en el vidrio de la puerta cortado a navaja que decía: yo solo quería amarte. Da como cosa, grabado a cuchillo. Nunca había visto un "graffiti a navaja" tan...trabajado en el metro. Era para una foto.

Estoy parca en palabras y sin embargo me empeño en intentar describir las fotos que me hubiera gustado sacar y que se convirtieron en fotos mentales.

El conserje regalándole a la conserje un champiñon que encontró en el camino hacia la facultad, con toda su alegría. Una viola, un contrabajo y dos violines que cayeron por sorpresa en la facultad y nos tocaron 3 divertimentos de Mozart... La gente sentada en el piso del (music) hall escuchando mientras las sombras de los músicos se reflejaban en el suelo.
Mi cara de dormida en el vidrio oscuro del tren.
La luna medio redonda escondida en la mañana azul cuando me desperté.
Debería haber llevado la cámara.











*(sin photoshop, si)

No hay comentarios: