07 noviembre, 2005

de donde se puede nacer

se puede nacer en un dia claro, luminoso
de noche
también se puede nacer de tarde, con el sol saliente
o en la calma de luz amaneciendo
de quien lo da todo por perdido
o todo por dejado

se pueden sentir escalofrios recorriendo el cuerpo, tiras de calor, corriente alterna. Y el pequeño uno tiembla entonces, como si el mundo se le cayera encima. Y se le cae. Y se le va yendo de a poco. Cuando suena el despertador siempre molesta su sonido; y mientras lo puteamos por tener que levantarnos, nos acordamos que fuimos nosotros quienes pusimos la alarma. Abrimos la heladera y meditamos: es mas fácil romper la bolsa que deshacer el nudo para sacar un tomate.
Y despues meditamos de nuevo: el tomate no tiene sabor a tomate. No es un tomate. Ah bueno. Mejor dejemos de meditar sobre algunas cosas, o las cosas nos van a terminar meditando a nosotros.

Hay dias en que todo se vuelve una molestia, y de todo se aprende la modestia, aunque no queramos. Nunca queramos. Conjugo como se me da la gana, nomas. Y no importa. Total tambien pongo los puntos donde me da la gana, no siempre sobre las íes. Me enredo con las letras porque no se si hay mucho para decir, o mucho dicho. Que salga el sol.








hay posts que no tienen sentido

No hay comentarios: