24 marzo, 2010

La del primero

Tengo un vecino que es como un niño. Y este como lo cambia todo;

Si usted deja a un niño solo en casa durante mucho tiempo, el niño hace lo que quiere, cuando quiere. Es simplemente una cuestion de ejercicio de la libertad.
Depende de la edad del niño, y de su nivel de conciencia, hara mas o menos cosas condicionado por las limitaciones sociales que se le hayan impuesto, es decir, si una persona tiene 10 años y conocimiento de los limites, no tirará huevos por el balcón a los transeuntes.
Según esta linea de pensamiento, si una persona tiene 32 años, no encenderá el equipo de musica en su departamento a las 4 de la mañana.

Esta teoría es incorrecta: no por ser adulto uno deja de ser niño. Y el vecino de abajo el perfecto ejemplo.

Me ahorraré los pormenores del asunto y diré tan solo que ahora, después de cinco visitas en son de paz al piso de abajo, me he convertido en 'la loca de arriba que me viene a cagar a pedos en pijama pero yo la estaba escuchando bajito, no se por que retumba tanto'.

No hay comentarios: