17 agosto, 2010

no me importa. un carajo. no tengo más energia. ni siquiera para pintarme las uñas de rojo furioso como queria. debería estar en la bañera dandome un baño de sales. relajándome. dejando pasar el tiempo para evitar abrir los ojos y encontrarme de nuevo con el cansancio agotador.
hoy me puse ese perfume que le cae exacto a mi piel; me encontré con mi amiga, compartimos penas y chocolate, comi delicatessen, dormí en una cama con dosel que resultó ser la mía, y me senti una especie de princesa new age que no cree en los cuentos de hadas y por eso tiene que escribirlos ella. y sabés qué? me encanta mi dosel.
necesito meterme en una bañera con agua caliente. el agua caliente es uno de los mejores descubrimientos de la humanidad. una de las maravillas mas maravillosas de la naturaleza.
una se mete bajo la lluvia de agua caliente y los problemas se deshacen solos. la espalda comienza a desestructurarse, la mente se alivia y solo estan las gotas, suaves y brillantes, acariciando el cuerpo que descansa.
el agua calma. si no estuviera tan segura de que me voy a quedar dormida en la ducha, ahora mismo, me meteria en el agua.
la maku duerme al lado mio, en su puff violeta. llevamos unos dias dificiles. pero ahora es de noche, hay silencio y la casa está en calma. como no iba a estar en calma si es mi casa. la luz de la mesita de noche permanece encendida iluminando el cuadro de klimt que una vez me regalaron. los anillos descansan esperando mis manos, las flores empiezan a sentir sed a esta hora y por un momento me parece oir rumor de árboles.
ahora mi casa es un bosque tranquilo y silencioso. apenas algun ruido de un animal que duerme. aqui no hay fieras ni hombres, solamente árboles, lianas.
en el baño el murmullo de la fuente.
la cama está rodeada de vegetacion, las sábanas me llaman. buenas noches, vida, la seguimos mañana.

No hay comentarios: