04 agosto, 2004

Nueva línea Eau de Metro: para los amantes de la vida urbana.

Llega Eau de Metro, una colección de perfumes fresca y atrevida que hará las delicias de los auténticos urbanitas. Inspirada en las líneas ferroviarias de la ciudad, recoje las esencias más memorables y atractivas del subsuelo internacional.



Eau de Sobac Natural pour homme (axile Nº2). Si disfruta de los viajes en hora punta no podrá resistirse al aroma intenso e impactante de este perfume con personalidad, para cualquier temporada. Elaborado con notas de ajo, cebolla y agua salada. Dejará rastro.



Humanidad Nº 4, para mujer y hombre. Los cálidos ingredientes que componen este exquisito perfume evocan largos viajes sin espacio ni tiempo para desayunar, en invierno y primavera. Lleve siempre con usted el espí­ritu del transbordo con Humanidad Nº 4. Con esencias de transpiración y un toque justo de desodorante.



Eau de lluvia Acid Grey. Para hombre/mujer. ¿Quién no disfruta los días de lluvia en el tren? Un perfume romántico y envolvente que le ayudará a conservar todo el sentir de las mañanas de humedad en el subsuelo. Empápese de Eau de lluvia Acid Grey. Todo un clásico elaborado con notas tenues de asiento mojado, Agua de Parauga y un suave fondo de serrín.



Intense Parfum Empalago Flower. Vuelve el aroma femenino de metro y bus. Su doble contenido en esencias dulces pero fuertes hará que su día resulte inolvidable. Con notas de jazmín, vainilla, chocolate, dulce de leche, banana, caramelo y maní­ picado, la acompañará a todas partes.





High Alcohol for men/for women. Creado para sentir el espíritu del fin de semana llega High Alcohol. Déjese llevar por este perfume espontáneo y directo, único como los sábados de madrugada. La esencia de cerveza en lata cobra protagonismo sobre un fondo místico de vodka y notas de sangrí­a de brick. Irremplazable.





De venta en perfumerías y grandes superficies.¡Pruébelas!

No hay comentarios: